octubre 14, 2021

Un vibrador puede ayudarte a resolver problemas relacionados con el sexo.

Por admin

¿Te duele el sexo? Podrías tener vaginismo, esta es una condición por la cual los músculos vaginales sufren espasmos, lo que hace que la penetración sea extremadamente difícil o incluso completamente imposible, un juguete sexual puede ayudar. Los kits de dilatadores pueden ayudar con esta condición. Simplemente comience con el juguete más delgado y, cuando su cuerpo esté cómodo y acepte el ancho, podrá moverse hacia adelante y hacia arriba.

Si cree que puede tener vaginismo, o está experimentando otros problemas que están afectando su vida sexual, consulte a su médico de cabecera para obtener un consejo y una referencia. También hay fabulosos centros en línea para ayudar a las mujeres con esta afección.

Experimentar con un juguete sexual, como un vibrador, puede ayudarte a explorar más allá de la masturbación manual sola. Como resultado, ampliará la gama de sensaciones que experimenta, lo que significa que puede encontrar nuevos y emocionantes puntos de placer. Esto se puede comunicar a su pareja para una experiencia sexual más enriquecedora y satisfactoria. Revisa en Sex shop Canarias.