septiembre 20, 2021

¿Cómo determinar la forma de tus ojos?

Por admin

Los ojos son maravillosamente diversos y vienen en una amplia variedad de tamaños, colores y formas. Y con cada forma de ojo vienen diferentes trucos de maquillaje y consejos para mejorar. ¿No estás seguro de qué forma de ojos tienes?

Cómo determinar la forma de tus ojos para poder comprar entre la Mayor variedad de maquillaje:

  • Ojos redondos: Una de las principales características de los ojos redondos es que tu pliegue siempre será notablemente visible. Otra forma de descifrar si tus ojos son redondos es mirándote directamente en el espejo y observando si puedes ver blanco en la parte superior o inferior del iris. Si puede ver algo de blanco, está claro que tiene ojos redondos que a menudo parecen más abiertos.
  • Ojos hacia abajo: La forma más fácil de determinar si tiene los ojos hacia abajo es mirar la esquina más externa y ver si se levanta hacia arriba o hacia abajo. Si la esquina exterior apunta hacia abajo, entonces sabrá que tiene los ojos hacia abajo.
  • Ojos hacia arriba: Similar al proceso de determinar si tienes los ojos hacia abajo o no, descifra si están hacia arriba, mirarás las esquinas exteriores para ver si se inclinan hacia arriba o hacia abajo. Si los ojos se inclinan hacia arriba, significa que los ha vuelto hacia arriba.